1. Inicio
  2. Blog

Blog VoIPer

Encuentra aquí las noticias más recientes sobre nuestros distintos servicios para que estés al día y conozcas más de cerca todo lo necesario sobre las potentes herramientas que puedes contratar con VoIPer.

blog-slider
Kit Digital, Servicios, Tecnología

¡Aprovecha la subvención del programa Kit Digital de hasta 12.000€! ¿A qué estas esperando?

Si trabajas como autónomo o en una pequeña y mediana empresa, es posible que hayas oído hablar del Programa Kit Digital, que el gobierno español ofrece a trabajadores y empresas. En Voiper, nos asociamos con este importante programa como agentes digitalizadores. Nuestros servicios que te brindaremos, si te acoges a la bonificación de «vales digitales», entrarán en la categoría de oficinas virtuales y de gestión y procesos. Esto nos permitirá modernizar su negocio en términos de conectividad en la era digital.

Click to Call: mejore su sitio web

En el pasado, la centralita virtual era solo un programa para teleoperadores  Estas herramientas ahora se han convertido en asistentes integrales para todos los niveles de servicio al cliente y telemercadeo comercial. El software más innovador tiene soluciones para la gestión a través de mensajes de texto, correos electrónicos e incluso sitios web comerciales mejorados. Esto es exactamente lo que sucede con el módulo “click to call».

Adquirir una centralita virtual con VoIPer

Debido a los avances tecnológicos, donde la mensajería instantánea y comunicación electrónica están en auge, los servicios tradicionales de comunicación, como VoIPer, continúan teniendo vigencia y buen posicionamiento en el mercado. Esto es gracias a la eficiencia y efectividad en sus sistemas operativos, actualizaciones informáticas y nuevos sistemas de tecnología WebRTC en sus centralitas virtuales, garantizando a sus clientes particulares, empresas y organizaciones comunicaciones encriptadas 100 % privadas y llamadas ilimitadas a móviles fijos y de toda España.

Call Center, Servicios, Tecnología

¿De verdad necesito un software de Call Center?

Con el Software de Call Center no sólo mejoras la experiencia del cliente, también aumentas la productividad de tu empresa. Gracias al software de Call Center podrás realizar llamadas seguras, obtener reportes de las acciones de tus agentes y utilizar el marcador predictivo para ganar agilidad en tus llamadas.

Centralita Virtual: Optimización de las comunicaciones y la relación con los clientes

Las comunicaciones para empresas, grandes compañías y call center hoy en día se realizan a través de centralitas telefónicas, con la inclusión de sistemas de llamadas por internet que han masificado el uso de la centralita virtual para favorecer el uso de llamadas VoIP, en Voiper se ofrece la mejor opción posible para ahorrar costos y aumentar su productividad.

centralita-virtual.jpg

Qué es una centralita virtual, cómo funciona y que ventajas tiene

Debemos poder garantizar una comunicación empresarial rápida y eficiente, tanto en la gestión interna como en relación con los clientes, se trata de un requisito imprescindible para lograr el éxito en el servicio pre-venta y post-venta.

En un mercado cada vez más exigente, en el que los condicionantes de tiempo y lugar no pueden ser un obstáculo comercial, la aplicación de los avances tecnológicos a servicios como el de la telefonía virtual facilita enormemente la labor.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×