slider-buzon-voz

Buzón de voz

El buzón de voz es un servicio opcional disponible en las centralitas virtuales de VoIPer, que le permite recoger todas las llamadas que no pueda atender sin necesidad de disponer de un hardware específico.

Sólo tiene que activarlo de una forma muy sencilla en el panel de administrador de VoIPer.

  • Configurable desde el panel de administrador o desde el panel de extensión.
  • Puede recibir sus mensajes en su email.
  • No tiene coste adicional.
  • Se pueden configurar un buzón de voz por cada extensión.
  • Personalización del mensaje de bienvenida.

Recoja todas sus llamadas sin aparatos, ya que el buzón de voz lo hará por usted.
El Servicio de buzón de voz de VoIPer recoge todas las llamadas que no puede atender sin necesidad de disponer de ningún equipo nuevo para disfrutarlo.

Está disponible desde su propia centralita virtual y sólo tiene que activarlo en su panel de administrador.

¿Qué es el Buzón de Voz?

En numerosas ocasiones se reciben llamadas telefónicas que no pueden ser atendidas, y los interlocutores dejan un mensaje en el buzón de voz de su empresa.

Muchas veces puede que estos mensajes puedan esperar a ser respondidos al día siguiente, pero existen otros, que por su importancia, necesitan ser gestionados en el mismo momento. Para esto, la centralita virtual de VoIPer le ofrece la funcionalidad del buzón de voz sin coste adicional.

El buzón de voz de VoIPer le envía los mensajes de voz dejados el contestador de la centralita virtual por mail en tiempo real.

Esta funcionalidad es muy apreciada por empresas y directivos que quieren obtener información en tiempo real de las gestiones pendientes de la empresa, sobre todo cuando la oficina se encuentra fuera de horario, en un momento de saturación telefónica o en periodos vacacionales.

Buzon

Características principales del buzón de voz de VoIPer

Puede configurar el contestador para que el buzón de voz responda con una locución completamente personalizada. Una vez grabada la locución podrá cambiarla en cualquier momento, y si lo prefiere, puede volver a utilizar la locución que viene por defecto.

Si quiere probar una centralita virtual de voIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

×
Contact us

VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

×