Software de Call Center para empresas...

F.A.Q. Call Center

¿Qué es software call center o software contact center?

Un software de call/contact center es una herramienta que te ayudará a administrar tu centro de llamadas de manera más eficiente. Con este sistema tus agentes contarán con toda la información necesaria para ofrecer un servicio más rápido y de mayor calidad. Además, dispondrás de múltiples canales de comunicación con tus clientes como la atención por voz, el chat, el correo electrónico o las redes sociales.

En voIPer sabemos que cada empresa tiene unas características y unos objetivos distintos, por lo que encontrar una sistema que encaje con los requisitos de tu compañía no es sencillo. De hecho, el 60% de las empresas fracasa al implantar una solución, al no considerar estos factores. Por eso, te ofrecemos un asesoramiento completo para implantar nuestro software de call/contact center.

¿Cuánto cuesta montar un call center?

Se puede montar nuestro software para call center desde 50 € al mes.

¿Cuánto cuesta el software para call center?

Con voIPer puedes contratar el software para call center a partir de solo 50 € al mes.

Software Call Center FAQ Telefonía IP voIPer 900-80-29-75 info@voiper.es