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Casos de Uso

Plataforma óptima para empresa

Desde Empresas de Envío a Hostelería y Hospitales, VoIPer desarrolla la plataforma perfecta para cada uno de sus clientes.

MRW

Numerosas agencias de MRW han confiado sus comunicaciones a VoIPer.
Con un gran volumen de llamadas entrantes, estas agencias necesitan tener capacidad de recibir un volumen importante de llamadas concurrentes en un mismo número de teléfono.
VoIPer les proporciona una solución de centralita virtual con terminales y auriculares inalámbricos para facilitar la capacidad de los agentes para atender llamadas teniendo las manos libres para utilizar el ordenador al mismo tiempo.

La centralita virtual de VoIPer, permite a los contact center que manejan gran volumen de llamadas entrantes, controlar y optimizar el personal que tenga atendiendo y realizando llamadas.

MRW

Norwegian Airlines

La compañía aérea Noruega confío en VoIPer para que sus empleados de tierra fichen desde su dispositivo móvil su entrada y salida cuando realicen su jornada laboral.

Voiper, dentro de su estrategia de soluciones cloud, ha desarrollado una potente plataforma que permite el registro de horarios de sus empleados. Controle de manera sencilla y eficiente los horarios laborales en su empresa y cumpla la nueva normativa legal en el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo.

Norwegian-Airlines

Innoffices

Innoffices cuenta con 11 centros de negocio en toda España y necesitaba poder disponer de una centralita en la nube que conectara todos sus centros de negocios y, a su vez, permitiera tarificar y cobrar las llamadas a sus clientes.

VoIPer le ha suministrado una potente centralita virtual que permite conectar todas sus sedes, tarificar, controlar y cobrar las llamadas que realicen sus clientes.

innoffices

Los Mellizos

Los Mellizos, una emblemática empresa de la costa española con más de 10 restaurantes, utiliza una centralita virtual para conectar todos sus restaurantes con sus oficinas centrales.

Los Mellizos también tienen una central de reservas gestionada por nuestro sistema de comunicaciones en la nube.

los-mellizos

Vasari Resort

Este complejo hotelero situado en Marbella, ha confiando en VoIPer para instalar una centralita virtual que le permita tarificar las llamadas a sus clientes y, a su vez, este integrada con su software de gestión hotelero (PMS).

vasari

Villasan y Puertas

Otro caso típico de uso para las centralitas virtuales de VoIPer es una empresa que tenga sedes en varios países.
Este es el caso de Villasan y Puertas, empresa de transporte con sede en Italia y en España.

Con la centralita virtual de VoIPer, ambas sedes quedan conectadas y las llamadas entre ellos son internas. Además, pueden recibir y realizar llamadas utilizando numeración española o italiana.

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Hospital Costa del Sol

Este hospital es un ejemplo de los múltiples usos o integraciones de nuestras centralitas virtuales.
En su parking subterráneo, hemos instalado una centralita virtual integrada con las barreras del parking para que les permita a los operarios abrirlas o cerrarlas desde sus dispositivos móviles.

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Si necesita la mejor solución para su empresa, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.




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