Centralita Virtual para empresas...

F.A.Q. Centralitas Virtuales

¿Qué es una central telefónica y para qué sirve?

Con la centralita virtual las empresas pueden gestionar todo sus sistema telefónico: desde crear extensiones a añadir nuevos números de teléfono, crear horarios y colas de espera, poner música en espera y mucho más. Sin necesidad de instalar una centralita física.

Todas estas gestiones se realizan desde el panel de control online de la centralita virtual, que es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Para manejarla no son necesarios conocimientos técnicos y no es necesario ningún tipo de mantenimiento.

¿Cómo funciona una centralita de virtual?

Con la centralita virtual las empresas pueden gestionar todo sus sistema telefónico: desde crear extensiones a añadir nuevos números de teléfono, crear horarios y colas de espera, poner música en espera y mucho más. Sin necesidad de instalar una centralita física.

Todas estas gestiones se realizan desde el panel de control online de la centralita virtual, que es accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Para manejarla no son necesarios conocimientos técnicos y no es necesario ningún tipo de mantenimiento.

Qué es la Telefonía IP?

Telefonía IP (Protocolo de telefonía por Internet) es un término utilizado para describir las tecnologías que usan el protocolo IP para el intercambio de voz, fax, y otras formas de información, tradicionalmente transportada sobre la Red Telefónica Pública Conmutada (PSTN). La llamada viaja en forma de paquetes, sobre una red de área local (LAN) o Internet, evitando el cargo de la PSTN.

A partir de mediados, hasta finales de 1990, Internet y el protocolo TCP / IP comenzaron a impulsar el cambio de la industria de la telefonía y las comunicaciones. El Protocolo de Internet se convirtió en el transporte para casi todas las comunicaciones de datos. En la actualidad, todas las compañías de comunicación están utilizando una infraestructura IP para una parte o para la totalidad de sus servicios de voz. Las empresas ya están utilizando VoIP para sus comunicaciones de voz internas o tienen planes de implementarla como parte de su solución de Comunicaciones Unificadas.

Cuánto cuesta una Centralita Virtual para Empresas?

Con voIPer puedes contratar una centralita virtual a partir de solo 5 € al mes.

Centralita Virtual FAQ Telefonía IP voIPer 900-80-29-75 info@voiper.es