webrtc

WebRTC

VoIPer  implementa en sus servicios de telefonía en la nube la WebRTC, la evolución de la Voz IP.

  • Terminal web incluido en todos los servicios de VoIPer.
  • Integrable con soluciones o plataformas de terceros.
  • Comunicaciones encriptadas seguras con protocolo TLS 1.2
  • Disponible en versión web o versión ejecutable.
  • Compatible con los navegadores más importantes.

¿Qué es la WebRTC de VoIPer?

Es una funcionalidad agregada a los navegadores web, mediante la cual es posible realizar comunicaciones de audio en tiempo real. WebRTC es un proyecto de código abierto  promocionado por las empresas Google, Mozilla y Opera.

Recientemente Microsoft empezó a soportar WebRTC, por lo que, a día de hoy, está soportado por Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Microsoft Edge, además de los sistemas operativos iOS, Android, Mac OS X, Linux y Windows 10.

Es un sistema multi plataforma, por lo que no es necesario utilizar la misma plataforma para poder entrar en contacto.

A nivel de audio, WebRTC ofrece no sólo los códigos, sino también otros componentes necesarios para generar una gran experiencia de usuario. Esto incluye la cancelación de eco acústico (AEC), control automático de ganancia (AGC), reducción de ruido, supresión de ruido, y el acceso al hardware y control a través de múltiples plataformas.

Necesita, además de un navegador web que soporte la tecnología WebRTC, el permiso de acceso a la cámara web, al micrófono y al altavoz del portátil u ordenador.

WebRTC

Aplicaciones de WebRTC

La aplicación más inmediata  que se puede intuir de esta nueva tecnología es la de la comunicación multimedia, como con el sistema Skype. Pero con WebRTC no habría la necesidad de tener instalado  ningún programa en el equipo o móvil. Algo así como está haciendo Google con su aplicación en la nube Hangout, por ejemplo.

Ya hay herramientas, como la que nos ofrece DVBS, Cloud ACD, con aplicaciones para el agente 100% Cloud, que simplifica la gestión y elimina problemas de distribución de software en estos puestos, incluso en entornos distribuidos.

En resumen, este tipo de herramientas, descentraliza el trabajo, y otorga una rápida puesta en marcha y fácil usabilidad facilitando, entre otras cosas, el teletrabajo.

¿Por qué elegir la WebRTC de VoIPer?

  • El softphone basado en la tecnología WebRTC ha sido desarrollado enteramente por los desarrolladores de VoIPer.
  • Está incluido en todos los servicios de comunicación de VoIPer.
  • Es la evolución natural de la Voz IP.
  • Las comunicaciones son 100 % seguras encriptadas con protololo TLS 1.2

Además, nuestro servicio de WebRTC es integrable con soluciones que necesiten incluir voz, como pueden ser plataformas educativas, plataformas sanitarias o cualquier solución que necesite incorporar llamadas internas seguras.

Si quiere probar una centralita telefónica de VoIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

×
Contact us

VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

×