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Funcionalidades de la centralita virtual

Con la centralita virtual de VoIPer dispondrá de una gran variedad de funcionalidades a su alcance.

Podrá acceder a todas las funcionalidades de la centralita virtual desde su panel de control de una manera sencilla.

Click To Call

El servicio Click to call es simplemente un pequeño código que añadimos a la WEB de su empresa, en forma de botón, desde el que los usuarios pueden realizar una llamada directamente a su empresa, sin tener que marcar ningún número y sin tener que abandonar la web. En caso de no estar disponible en ese momento, pueden dejar su número para ponerse en contacto con ellos posteriormente.

Esta pequeña aplicación se suele ubicar en la página principal, en la portada de la web o bien, en la zona de contacto. Está demostrado que aumenta en gran medida la intencionalidad de los clientes a la hora de comunicarse con nuestra compañía, ya que se le facilita la acción de realizar una llamada de teléfono. Tras pulsar el botón y teclear su número, recibirá una llamada en cuestión de segundos.

Configuración de implementación de Click to call

La implementación del widget del botón Click to Call de VoIPer no puede ser más sencilla. En caso de ser una web HTML o a medida, solo hay que insertar un pequeño código en cada página donde se quiera que aparezca el botón.

Si la web está creada en WordPress, se puede instalar utilizando un plugin gratuito destinado a ese fin. Facilitando aún más la implementación.

Por otra parte, para aprovechar al máximo las opciones del botón Click2Call, es recomendable personalizar el botón en línea con la imagen corporativa, de manera que respete el diseño.

Algunos aspectos que se pueden configurar son los siguientes:

  • Diseño estético del botón Click2Call.
  • Decidir si se visualizará el número de teléfono o no al que se llama.
  • Seleccionar las líneas telefónicas a las que remitiremos a los usuarios.
  • Especificar si es necesario limitar las llamadas recibidas o si hay que configurar algunas llamadas no permitidas.
  • Determinar los horarios de contacto y crear los avisos fuera de estos.
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Fax to email

El Fax to email es una herramienta que permite enviar y recibir fax de manera segura con un grado de flexibilidad y de movilidad considerable.

Hasta hace poco, el único medio de adjuntar un documento en estas condiciones implicaba el uso de una máquina de fax. Una máquina voluminosa que necesitaba toneladas de papel, de tinta y que ocupaba demasiado.

Con la expansión de internet y del correo electrónico, muchos son los sectores que han abandonado el sistema de fax. Sin embargo, algunos están forzados legalmente a usarlo o por la práctica de sus clientes o proveedores que aún manejan el fax se ven forzados a seguir usándolo.

En voIPer disponemos de nuestra herramienta de fax to email. Verdadera evolución de la máquina de fax. El Fax to email combina la tecnología de la máquina tradicional con la de los correos electrónicos para procurar una mejora en flexibilidad y ahorro.

El funcionamiento es simple: el usuario del Fax to email podrá recibir y enviar documentos de fax directamente desde su ordenador, gestionándolos desde su panel de control de VoIPer.

Además de la comodidad aportada, muchas ventajas invitan a las empresas a dar el paso y a suscribir a un servicio de Fax o email.

El Fax to email es un sistema respetuoso del medio ambiente. Este argumento está particularmente apreciado por las empresas que desean desarrollar sus actividades en una óptica sostenible. Como su nombre lo indica, el Fax to email usa los correos electrónicos para realizar lo que antiguamente se hacía con máquinas, papel, tinta y muchos más elementos poco respetuosos del medio ambiente.

Las numerosas ventajas del Fax to email frente a los inconvenientes de las máquinas de fax tradicionales inclina el equilibrio hacia el sistema de Fax to email.

Transferencia de llamadas

La funcionalidad de transferencia de llamadas de la centralita virtual de VoIPer consiste en pasar las llamadas de una extensión a otra sin necesidad de cortar la comunicación con su interlocutor. Si durante una llamada se da la necesidad de pasar la llamada a un compañero o a otro lugar, gracias a esta funcionalidad podrá transferir la llamada sin tener que colgar y volver a llamar.

¿Cómo hacer una transferencia de llamada con la centralita virtual?

Hay varios tipos de transferencias de llamadas en la centralita virtual de Voiper. Algunas se pueden configurar en el panel de administración de la centralita virtual y, otras se pueden configurar directamente desde los terminales o, desde el panel de extensión.

En general, se pueden hacer transferencias de las siguientes maneras:

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Marcando secuencias de teclas desde los terminales.

Las secuencias que tenemos que marcar para hacer las transferencias dependen del tipo de transferencia que queramos hacer, si se trata de una transferencia atendida tendrá que marcar #2 seguido del número de extensión al que queramos pasarle la llamada, si por el contrario se trata de una transferencia desatendida, tendremos que pulsar #1 seguido del número de extensión.

Si queremos recuperar la llamada, la extensión con la que estamos hablando debe colgar y, si queremos finalmente transferirla, tenemos que colgar nosotros la llamada.

Con botones desde el terminal webRTC

Nuestras soluciones también cuentan con botones específicos en los terminales para realizar las transferencias de llamadas. Podrá conectarse desde cualquier dispositivo y desde nuestro panel de centralita virtual tendrá a mano, con solo un click botones para transferir llamadas de forma directa o atendida a cualquier compañero. De esta forma, ahorrará tiempo al no tener que introducir secuencias de marcado.

Tipos de transferencias de llamada:

Si recibe una llamada en su extensión y necesita pasársela a un compañero porque la llamada no es para usted o por qué es la persona que recibe las llamadas para luego transferirlas a las personas o departamentos que corresponda, podrá transferir llamadas de un teléfono a otro sin colgar y sin ningún tipo de coste.

Las extensiones de la centralita virtual de VoIPer se pueden utilizar en cualquier lugar del mundo y a través del dispositivo que prefiera; móvil, ordenador, tablet…, las transferencias de llamadas, por lo tanto, las puede hacer con las mismas ventajas. Se pueden transferir llamadas de un teléfono a otro si los agentes están conectados desde sus móviles, o de un móvil a un ordenador sin importar en qué lugar del mundo se encuentren las personas, siempre que tengan una conexión a Internet.

Las transferencias de llamadas entre extensiones pueden ser de 2 tipos:

Transferencia de llamadas desatendida:

Esta opción se usa cuando quiere transferir llamadas directamente sin hablar previamente con el compañero. Pasa al interlocutor con el compañero y los deja en contacto sin ponerlo en espera en ningún momento.

Transferencia de llamadas atendida

Esta opción se usa cuando necesita consultar algo con tu compañero antes de transferirle la llamada. Primero abre la comunicación con tu compañero y luego le pasa al interlocutor dejándolos al habla. En este caso, mientras que habla con su compañero el interlocutor se quedará en espera escuchando música.

Informes de llamadas

Conocer el flujo de llamadas de su empresa le va a permitir tomar decisiones más efectivas y centrar los recursos en los departamentos donde más necesite.

Aproveche los informes de llamadas detallados de la centralita virtual de VoIPer para consultar el flujo de sus llamadas entrantes y salientes y filtre las llamadas mediante la búsqueda avanzada para obtener la información que necesite.

Filtros para los informes de llamadas

Con la búsqueda avanzada puede determinar qué tipos de llamadas y qué información quiere visualizar en el informe de llamadas de su centralita virtual.

Por defecto el informe de llamadas incluye todas las llamadas efectuadas y recibidas a través de la centralita virtual. A partir de ahí podemos ir añadiendo filtros y posteriormente descargar el informe en Excel o en CSV.

Tipos de filtro:

Le permite seleccionar la extensión de la que va a  obtener el informe de las llamadas.

Spy and whisper

Con esta funcionalidad de la centralita virtual de VoIPer, usted conseguirá monitorizar a sus agentes en tiempo real.

Las empresas de ventas y servicio de atención al cliente se benefician aún mas de esta funcionalidad. Los departamentos de ventas y los centros de atención al cliente necesitan funciones de llamadas especializadas para administrar el gran volumen de llamadas entrantes y salientes de manera efectiva.

Las funciones como la intervención de llamadas y el susurro de llamadas son herramientas importantes para los gerentes de ventas y los supervisores de centros de llamadas. Pueden ser útiles para la capacitación, la garantía de calidad efectiva, mejorar la satisfacción del cliente y brindar un servicio mejor a las personas que llaman.

  • Mejore en los resultados telefónicos.
  • Mejore la formación de nuevos agentes.
  • Mejore su servicio telefónico.
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Características de Spy and whisper

Modo escucha/espía

La escucha de llamadas permite a los supervisores monitorizar las llamadas en directo sin interferencia. Puede tomar notas sobre el desempeño del agente para ofrecer comentarios más adelante y mejorar su desempeño.

Modo susurro / whisper

El susurro de llamadas permite a los supervisores hablar con el agente sin que el cliente esté al tanto de lo que está sucediendo. Es útil en situaciones en las que el agente se queda sin argumentos o queda sin respuesta a la consulta del cliente y necesita intervenir.

Modo intervención

El siguiente modo es la intervención de llamadas. Los supervisores pueden saltar a la llamada entre el agente y el cliente y hablar con ambas partes al mismo tiempo. Puede convertir instantáneamente una llamada entre dos personas en una llamada de conferencia a tres.

Esta funcionalidad está incluida con la centralita virtual de VoIPer.

Centralita integrada en el móvil

La evolución imparable de la tecnología móvil ha provocado que las comunicaciones, los patrones de compra y los comportamientos – de usuarios y de empresas-, se han visto afectados por unos nuevos patrones que aumentan las prestaciones de estos dispositivos.

Para que esta situación favorable se traduzca en efectividad empresarial, es necesario que las compañías se adapten. Para ello la centralita en la nube es la herramienta más importante, ya que permite la integración de líneas móviles con un coste insignificante.

Entre los motivos que podemos destacar para integrar la centralita en el móvil podemos destacar:

  • La inmediatez: Si usted tiene la centralita desviada al móvil, no perderá ninguna llamada lo con lo que ofrecerá respuesta de manera inmediata.
  • Movilidad: Esta integración, le permitirá a sus empleados atender las llamadas aunque no se encuentren en su puesto de trabajo, incluso, estando fuera de España.
  • Reducción en los costes de telefonía.

 

Esta funcionalidad está incluida con la centralita virtual de VoIPer

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Colas de llamadas.

La cola de llamadas es un servicio incluido en las centralitas virtuales de VoIPer. Con esta funcionalidad, varios operadores pueden contestar diferentes llamadas que están esperando en una cola de llamadas.

En este servicio intervienen:

  • Cola de llamadas: usted puede definir una cola de llamadas, con un número máximo de operadores que estén unidos a la vez y un número máximo de llamadas simultáneas en la cola.
  • Operador: los operadores son quienes atienden las llamadas que están esperando en las colas. Para definir un operador, hay que asignarle una extensión de la centralita virtual de VoIPer.
  • Extensión: las colas de llamadas se asocian a las extensiones de la Centralita. Si usted coloca una cola de llamadas en una extensión, cuando un cliente acceda tendrá que esperar hasta que un operador recoja la llamada. Las colas de llamadas se sitúan antes de los desvíos de la extensión, de manera que, si un cliente sale de la cola de llamadas por cualquier motivo, seguirá el camino habitual de la extensión (desvíos, buzones de voz, saltos, etc.).
  • Llamante: se trata de un cliente que llama a su número de Centralita Virtual de VoIPer, y marca una extensión que tiene asociada una cola de llamadas.

Esta funcionalidad está incluida con la centralita virtual de VoIPer

Bloqueo de llamadas entrantes.

Si hay algún número que no para de molestarle simplemente bloquéelo para que no puedan entrar sus llamadas en la centralita virtual de VoIPer.

Cuando bloquea un número puede especificar qué quiere que escuche la persona que le llama. Puede hacer que cada vez que esta persona  llame suene el tono de ocupado, o de línea congestionada.

Sin importar qué tipo de bloqueo establezca, se aseguras de que las llamadas de los números que ha especificado no llegarán hasta centralita virtual.

Puede realizar estos bloqueos desde el panel de control de la centralita virtual de VoIPer.

Captura de llamadas.

Esta funcionalidad de la centralita virtual de VoIPer le permitirá capturar llamadas que suenen en otra extensión de la centralita sin necesidad de levantarse de su puesto de trabajo.

Esta captura, se realiza marcando una sencilla secuencia de teclas desde el terminal de su centralita virtual.

Si quiere probar una centralita telefónica de VoIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.




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