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Integraciones

Integre su Centralita virtual de VoIPer y el software de call center con su CRM y Helpdesk favorito

La centralita virtual de VoIPer y el CRM realizan funciones estrechamente relacionadas en una empresa. Desde la centralita virtual de VoIPer se hacen y reciben todas las llamadas de la empresa. Por otro lado, el CRM gestiona la relación con los contactos de la empresa y fortalece la calidad de las interacciones que se produzcan. Por separado cumplen funciones importantes, pero cuando se vinculan optimizan su rendimiento y eficacia

  • Atención al cliente más eficiente.
  • Identificación del cliente que contacta con la empresa.
  • Contactar con el cliente desde el CRM de su empresa.
  • Registro de las interacciones con los clientes.
  • Apertura automática de la ficha del cliente.

Con la integración de la centralita virtual de VoIPer con su CRM, su equipo dispondrá de su oficina en la nube accesible desde cualquier lugar del mundo.

Integre Voiper con las herramientas existentes

Odoo

Odoo es el mejor software de gestión empresarial para dirigir tu negocio.
Millones de usuarios satisfechos trabajan mejor con sus aplicaciones integradas.

Zapier

Zapier es una completa herramienta web que nos permite conectar diferentes aplicaciones entre sí y automatizar procesos de trabajo.

Salesforce

Salesforce es una plataforma basada en la nube que proporciona una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

Zoho

Zoho es un conjunto de software único y potente para gestionar todo su negocio.

Pipedrive

Pipedrive es una aplicación de gestión de canal de ventas y CRM utilizada por numerosas empresas pequeñas y medianas en todo el mundo.

Slack

Slack es una herramienta de colaboración que puede sustituir al correo electrónico y ayudar a que tu equipo y tú podáis trabajar más fácilmente.

dolibarr

Dolibarr ERP/CRM es un software completamente modular para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores o asociaciones.

Teamleader

Teamleader es una plataforma que unifica CRM, Gestión de proyectos, facturación, sistema de soporte y gestión de incidencias.

¿Por qué un CRM debe integrarse con el servicio de telefonía de la empresa?

Los CRM por sí mismo no cuentan con un sistema telefónico VoIP potente, algunos están provistos de sistemas muy básicos y limitados. Ahí entra en juego la centralita virtual de VoIPer con su potencial para recibir y hacer llamadas en la nube. Sus servicios unidos a la gestión y bases de datos del CRM potencian los resultados y la productividad de su equipo.

Si quiere probar una centralita virtual de voIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.




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    VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.




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