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Locuciones telefónicas profesionales

Una de las ventajas de la centralita virtual de VoIPer es que permite personalizar locuciones telefónicas profesionales. De esta manera, usted tiene control sobre lo que escucharán sus clientes – o potenciales clientes- que llamen a su empresa, y puedes comenzar a preparar la venta desde el momento en que tu centralita coge la llamada.

  • Configurable desde el panel de administrador o desde el panel de extensión.
  • Grabación de texto a voz sin coste adicional.
  • Posibilidad de subir archivo de audio de la locución.
  • Posibilidad de grabar las locuciones por un locutor profesional.
  • Gran cantidad de músicas en espera seleccionables.

Las locuciones para centralitas telefónicas pueden cumplir muchos objetivos y siempre hay que buscar transmitir la imagen de su empresa. Así que si su empresa quiere dar una imagen profesional habrá que reflejarlo también en la atención telefónica, incluidas las locuciones telefónicas profesionales.

Motivos para poner una locución telefónica profesional en su centralita virtual

La atención telefónica es uno de los primeros contactos que un posible cliente tiene con su empresa.

Si queremos transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad, tenemos que cuidar todos los aspectos y, tanto las locuciones telefónicas de bienvenida como la música en espera son unos de esos aspectos.

Cuando se recibe una llamada telefónica en su empresa, si el cliente escucha una locución profesional, con una buena voz y un ritmo y tono adecuados y nítidos, sin duda, aumentará sus posibilidades de venta.

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Tipos más comunes de locuciones telefónicas para centralitas

Con esta locución, les informa a los clientes del nombre de su empresa. Es lo primero que escuchan los clientes que llaman a la empresa y debe identificar la empresa y explicar qué sucederá a continuación: en breve será atendido por nuestro personal; seleccione con qué departamento quiere hablar, etc.

Música en espera de la centralita virtual de VoIPer.

La música en espera es la melodía, locución o simple tono que entretiene al llamante cuando la llamada es retenida o pausada.

En la centralita virtual de VoIPer, la música en espera se ofrece únicamente a las llamadas procedentes del exterior, siendo la misma melodía para las llamadas retenidas y aparcadas.

La melodía pregrabada en la centralita puede ser sustituida por cualquier tipo de locución telefónica para centralitas por el cliente, un tono de aviso o un archivo de música. En cualquier caso, el archivo de sonido seleccionado, se repetirá constantemente mientras la comunicación permanezca retenida o pausada.

En general, las opciones de música en espera disponibles son:

  • Sin música en espera. El interlocutor retenido no escucha ningún sonido.
  • Aviso de espera. El interlocutor retenido escucha un tono entrecortado, indicativo de espera.
  • Música interna. El interlocutor retenido escucha la música pregrabada en el sistema.

Si quiere probar una centralita virtual de VoIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

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