Numeración inteligente y numeración internacional.

Numeración Inteligente La numeración de red inteligente, al contrario de la numeración geográfica no está vinculada a una localidad en concreto. Por ejemplo, cuando alguien te llama con un prefijo que empieza por 91, reconoces el número por su prefijo…

Cumpla con la nueva ley de protección de datos con la grabación de llamadas de voIPer

Ventajas de la grabación de llamadas telefónicas En el actual panorama empresarial, las llamadas telefónicas o audio-conferencias son cada vez más importantes. Una de las principales ventajas de grabar las llamadas telefónicas, es la facilidad que le da a ambas…

Por que utilizar el fax to mail de Voiper?

El Fax to Mail es una herramienta que permite enviar y recibir fax de manera segura con un grado de flexibilidad y de movilidad considerable. Hasta hace poco, el único medio de adjuntar un documento en estas condiciones implicaba el uso de una máquina de fax….

¿Qué es el servicio de Click to Call o botón “Te llamamos”?

El servicio de Click to Call es un botón colocado en la web de nuestra empresa desde el que un visitante de la misma, tras hacer click en él, introduce el número de teléfono en el que quiere recibir una llamada, confirma pulsando…

contratar centralita virtual

Puntos clave para ahorrar con tu Centralita Virtual. Parte II

Continuamos con la segunda parte de nuestra artículo. Donde seguimos analizando los puntos claves para ahorrar con una Centralita Virtual. 3. Menores costes de instalación Instalar una centralita física supone que un técnico debe instalar una centralita en tus instalaciones. También…

Puntos clave para ahorrar con una Centralita Virtual. Parte I

El grado de implantación de la telefonía IP y centralita virtual se está incrementando en los últimos años de forma exponencial ámbito empresarial. De hecho son cada vez menos las empresas de nueva creación que comienzan su aventura empresarial con centralitas analócias. Además…

Centralitas virtuales y números de cabecera

En este posta comentaremos la opciones que hay con el número de cabecera a la hora de contratar una centralita virtual VoIPer.   La opción mas sencilla y recomendable es adquirir un nuevo número proporcionado por VoIPer, ya que es…