Centralitas virtuales y números de cabecera

En este posta comentaremos la opciones que hay con el número de cabecera a la hora de contratar una centralita virtual VoIPer.

 

La opción mas sencilla y recomendable es adquirir un nuevo número proporcionado por VoIPer, ya que es lo mas rápido, sencillo y funcional.

Un número proporcionado por VoIPer permite hasta 5 llamadas entrantes simultaneas, mientras que un número de un operador convencional solo permite una llamada entrante (a la segunda llamada comunica).

En todo caso, es normal que el cliente deseen mantener su teléfono actual, ya que lo tendrá publicado en su web, impreso en sus tarjetas, publicidad, etc… Para el este caso hay varias opciones:

1. Portamos el número a la red de VoIPer. Esto tarda en 3 y 5 días y solo hay que tener en cuenta que el número no este asociado a una adsl o a una fibra de datos.

2. Si el número está asociado a una red de datos o a una adsl, no es conveniente hacer la portabilidad ya que la adsl o la fibra causarían baja. En este caso, lo mas recomendable es que VoIPer proporcione un número al cliente y, se desvíen las llamadas del número del cliente al numero proporcionado por VoIPer.

 

Tanto si desea mantener su número de toda la vida como si quiere uno nuevo proporcionado por VoIPer, le podemos ofrecer una soluciona rápida y sencilla.

El equipo de VoIPer.

 

voIPer, La Potencia de la voz IP de calidad
C/ Río Darro S/N – C.C. Parque Mijas, Local 15
C.P.: 29650 Mijas (Málaga) – Tlf.: 912 909 143
info@voiper.es  – https://voiper.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *