El Futuro en la innovación es, la telefonía IP

El mundo a cambiado mucho en la última década. La tecnología ha dado un gran paso hacia delante y ya no habrá vuelta atrás. Es un hecho que la información y la comunicación ha cambiado de paradigma. Estamos “conectados” con el resto del mundo en cuestión de segundos y tenemos toda la información de nuestro alrededor, en tan solo un minuto.

Es cuestión de lógica, que tu forma de trabajar y tu empresa también cambie, la comunicación ha cambiado, y hay que adaptarse a los nuevos medios, ya que son mejores prestaciones como lo es la telefonía IP.

Una de las grandes ventajas es poder estar fuera de la oficina y seguir siendo igual de efectivo, según un estudio realizado por Ipsos-IDC. Tener la posibilidad de trabajar fuera de la oficina logra reducir los niveles de estrés en hasta un 83%. Y otro estudio, esta vez realizado por SonicWall, afirma que le 76% de los trabajadores son más creativos en sus casas que en sus oficinas, ya que se sienten menos presionados y más confortables en sus hogares. Un 26% aun así prefiere tener un lugar de trabajo diferenciado con el de hogar
Pero lo realmente importante no es la distancia que pudiera haber de la casa al lugar de trabajo. Sino en aquellos viajes intercontinentales o de grandes distancias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *