Ventajas de una centralita virtual VoIPer

Toda la potencia de la nube e Internet.

Una centralita virtual es un sistema de gestión telefónica que le permite atender llamadas en los teléfonos tanto fijos como móviles. Además, también podrá establecer reglas de atención como puedan ser los horarios, las locuciones, o los menús para que la llamada sea atendida por uno u otro departamento.

Además, contar con toda la potencia de la nube, las llamadas pueden grabarse y ser guardadas en sistemas de almacenamiento como Google Drive o Dropbox. También pueden crearse complejos sistemas de gestión telefónica a través nuestra API de VoIPer.

La potencia de la nube le permite gestionar las llamadas de la centralita como realmente necesite, sin barreras. La libertad para crear reglas, menús de atención y locuciones es infinita por lo que siempre tendrá una centralita configurada a medida de su empresa.

 

Calidad de sonido

Existen muchas versiones de centralitas físicas y virtuales, algunas de ellas con pobres calidades de sonido ya que emplean tecnologías que no permiten una correcta transmisión de la voz.

Nuestra centralita virtual emplea los más altos estándares de sonido por lo que la calidad siempre será tal y como si llamara de fijo tradicional a fijo tradicional. Esto lo logramos gracias a infraestructuras propias, alojadas en Interxion y desarrollos propios de máxima calidad.

Fácil de configurar

La centralita virtual es fácil de configurar y no necesita aparatos adicionales como sí ocurre con las centralitas físicas.

Se configura a través de Internet mediante nuestra herramienta de configuración. Contamos con plantillas establecidas que cubren la mayoría de los casos de una configuración estándar de atención telefónica para que pueda configurar la centralita en pocos minutos y con una inversión mínima.

Además, contamos con un potente sistema de configuración que le permitirá crear soluciones más avanzadas para que siempre se adapte a las necesidades de su empresa.

Desde el momento de contratación de la centralita virtual de VoIPer puede empezar a disfrutar de la gestión más avanzada y versátil de llamadas.

 

Escalable

Una centralita física supone una alta inversión en hardware, es decir, en aparatos físicos que gestionan las llamadas. Cada vez que se necesita ampliar líneas o crear diferentes sistemas de atención supone una elevada inversión tanto económica como de tiempo para poder ampliar.
Sin embargo, la centralita virtual es fácilmente escalable y permite añadir reglas, opciones o incluso líneas de una forma sencilla y en unos pocos clics.

De este modo siempre podrá disponer de un sistema de atención telefónica a medida a las necesidades de su empresa.

Si amplia personal o cambia la distribución de un departamento es tan sencillo como crear nuevas reglas en el Asistente de Configuración de VoIPer o añadir nuevas líneas que estarán disponibles en el momento.

Ahorro de costes y sin permanencias

Una centralita virtual no tiene aparatos extra como sí tiene una centralita física. Todo se gestiona a través de Internet y las llamadas son atendidas en los teléfonos que disponga, ya sean fijos o móviles.

Esto supone un gran ahorro de costes ya que no tendrá que comprar aparatos de centralita física que suelen ser muy costosos y no tendrá que realizar fuertes inversiones iniciales.
Con VoIPer tendrá siempre control del gasto realizado a través del panel de control por lo que siempre sabrá cuánto va a pagar, las llamadas realizadas y recibidas y desde qué teléfonos han sido atendidas.

Del mismo modo, tampoco contamos con permanencias por lo que siempre podrá probar nuestro servicio sin ningún compromiso.

Además de todas estas diferencias, la centralita virtual de VoIPer cuenta con una potente API que le permite crear sistemas muy avanzados de gestión telefónica como la emisión automática de llamadas, el control de llamadas para gestionar campañas publicitarias o sistemas de Call back para acciones de marketing.

 

Si necesita más información sobre las centralitas voIPer, llámenos al 951562080.

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