Por qué contratar una centralita virtural

La Centralita Virtual de voIPer es una poderosa herramienta que le permite mejorar y aumentar el control de las comunicaciones de su empresa sin necesidad de instalaciones físicas.

Además, con la nueva tecnología Web RTC, podrá tener las extensiones en el navegador lo que le permite comunicarse fácilmente, pudiendo recibir llamadas directamente en la pantalla del ordenador o en una aplicación móvil o Tablet sin necesidad de comprar terminales físicos.

 

¿Qué incluye la centralita virtual voIPer?

centralita virtual locucion espera

Locuciones profesionales y música en espera

Elige una música de espera de entre todo nuestro repositorio, para que suene en la cola de llamadas.
Selecciona varias locuciones para que salten aleatoriamente, crea tus locuciones o bien sube tus propios ficheros de audio.

centralita virtual video conferencia

Videoconferencia y sala de conferencias

Comunícate con los miembros de tu equipo o clientes desde cualquier lugar.
Establece reuniones en línea y llamadas de conferencia en grupo.

centralita virtual desvios llamdas

Desvíos y transferencia de llamadas

Permite desviar todas las llamadas que se dirijan a tu teléfono, a un número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional o bien a números internacionales.

centralita virtual colas

Estrategia de colas

Funcionalidad que permite a un número de extensiones, la recepción de llamadas conforme a una estrategia definida (suenan a la vez, por turnos, de forma secuencial, etc). Las llamadas entrantes quedan “encoladas” escuchando una música de espera y una locución frecuente personalizable.

centralita virtual informes

Informes de llamadas

Obtén un historial de llamadas descargable en formato CSV. Podrás conocer el número de llamadas atendidas por cada extensión incluso si forma parte de una cola de llamadas o bien aquellas llamadas que no han sido atendidas.

centralita virtual buzon voz

Buzón de voz personalizable

Activa un buzón de voz cuando estés fuera de la oficina y no pierdas ninguna llamada cuando estés fuera de la oficina o no puedas atender a tus clientes.

centralita virtual recepcionista

Recepcionista Virtual 24h

Podrás atender y redirigir las llamadas entrantes de forma automática según departamento, idioma u horario.

centralita virtual filtros

Filtros y franjas horarias

Establece un filtro por horario, departamento, idioma, número de cliente, provincia, para atenderlos de la forma que más te convenga.

centralita virtual marcado

Opciones de marcado

Transfiere tus llamadas entre los diferentes departamentos de tu empresa.

centralita virtual grabacion

Grabación de Llamadas

El grabador de llamadas telefónicas permite que las conversaciones que se realicen o reciban desde cualquier extensión de su empresa queden almacenadas durante dos meses automáticamente.

centralita virtual spy

Spy & Whisper

Con el servicio SPY y a través del interface web de su PBX usted podrá usar una herramienta que le ayudará a la formación de sus teleoperadores.

centralita virtual integrados

Móviles Integrados

Los móviles de la empresa pueden formar parte de la centralita telefónica o Call Center de manera bidireccional, como extensiones, sin sobre costes de llamada desde los teléfonos fijos a móviles y viceversa.

centralita virtual bloqueo

Bloqueo de números entrantes

centralita virtual bloqueo

Líneas de Back Up

centralita virtual bloqueo

Captura de llamadas

 

2 thoughts on “Por qué contratar una centralita virtural

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