contratar una centralita virtual

80% de ahorro con una Centralita Virtual

Los tiempos cambian, y cada vez más rápido. Sobre todo en el sector de la comunicación en estos últimos años, se ha visto comprometida al cambio. Un cambio a mejor sin ninguna duda, pero aún hay empresas que se agarran y otras dan el paso hacia la evolución.

Por ello, cada vez son más las empresas deciden adaptar su telefonía al sistema analógico de telefonía IP. Son muchos los motivos, pero los evidentes son por su ahorro económico que puede llegar hasta una reducción del 80 % de factura mensual; su funcionalidad y soporte de avanzada tecnológica.

Una Centralita Virtual, ayudará a tener menores costes totales, ya que las llamadas nacionales e internacionales tendrán un gasto menor, la instalación es gratuita y no tiene permanencia. Tendrás todas ventajas de tener todas funciones de una centralita, pero en vez de física, virtual a un precio realmente económico. Con las siguientes funcionalidades:

✓ Auto atención, operadora automática
✓ Bloques de extensiones
✓ Buzón de voz integrado con su correo electrónico
✓ Conexión con aplicaciones de gestión
✓ Desvío de llamadas
✓ Estadísticas de llamadas
✓ Extensiones en móviles y ordenadores
✓ Filtro de llamadas entrantes por franjas horarias
✓ Grabación de llamadas
✓ Grupos y programaciones de timbrado
✓ Identificador de llamadas
✓ Información del estado de las extensiones
✓ Informe de sus llamadas al instante
✓ Llamadas en cola
✓ Restricción de llamadas salientes
✓ Sala de conferencias de hasta diez conferenciantes
✓ Sígueme
✓ Usuarios conectados desde múltiples ubicaciones y dispositivos
✓ Numeración internacional de 50 países
✓ Numeración inteligente (900, 901 y 902)

Además, puedes añadir servicios y prestaciones especiales a tu Centralita Virtual como:

✓ Locución profesional de bienvenida.
✓ Grabación de llamadas.
✓ Desvío de llamadas.
✓ Extensiones en móviles y ordenadores.
✓ Identificación de llamadas.
✓ Restricciones de llamadas salientes.
✓ Sala de conferencias.
✓ Informes avanzados.

Tan solo cambiando la cuota mensual a Premium sin tener que instalar nada más.
Las características de tener una centralita virtual frente a la centralita física son más que notable. Por ello muchas empresas se están actualizando y modernizando a este tipo de centralitas. Donde su conexión, su reparación, su capacidad es mayor.

Además, es al aspecto que tendrá su empresa como marca, será de poseer una identidad moderna y acorde con los tiempos donde la tecnología facilita las tareas y multiplica la eficiencia.

Para obtener más información o solicitar una auditoria gratuita de su empresa, contacte con voIPer a través de nuestra web, https://www.voiper.es/ o llamando al 910 381 070. 

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