contratar centralita virtual

Puntos clave para ahorrar con tu Centralita Virtual. Parte II

Continuamos con la segunda parte de nuestra artículo. Donde seguimos analizando los puntos claves para ahorrar con una Centralita Virtual.

3. Menores costes de instalación

Instalar una centralita física supone que un técnico debe instalar una centralita en tus instalaciones. También deberá sacar cableado (si no lo hay) a cada uno de los teléfonos de los trabajadores. Esa centralita estará conectada a la centralita telefónica. Y se tendrá que configurar in situ en lugar de en remoto. Todo ello, claro está, conlleva un coste. O en su defecto un contrato de permanencia de varios años.

La instalación de la centralita virtual no conlleva ningún coste: bastará con conectar los teléfonos IP, configurarlos, y configurar la centralita virtual. Algunos proveedores de centralita virtual cobran por la configuración de la centralita y aún con todo continuará siendo mucho más económico.

En Telsome entendemos que las empresas necesitan una centralita virtual que funcione como ellos quieren. Y ello sin necesidad de que ellos conozcan cómo funciona y pierdan el tiempo en aprender. Por ello configuramos la centralita virtual de las empresas y configuramos los teléfonos: la única instalación para la empresa será conectar los cables de los teléfonos IP.

4. Menores costes para prestaciones premium

Añadir prestaciones premium no requiere de compra de nuevos equipos o material físico y el desembolso es radicalmente inferior.

Las nuevas prestaciones premium que se añaden a las centralitas virtuales suelen tener una cuota mensualque se añade a la de la centralita.

Además, muchas centralitas virtuales ya ofrecen sin sobrecoste prestaciones premium y en el resto se le pueden añadir. Algunas de estas prestaciones premium son:

  • Grabación de llamadas
  • Encriptación de llamadas
  • Susurros (para call centers y formación)
  • Salas de conferencias
  • Reportes avanzados
  • Fax virtual

Como vemos todos son ventajas para tu empresa. No hay que descartar aceptar todo los beneficios de la tecnología y actualizar los servicios, pues esto nos dará un valor añadido y una mejor presencia como empresa y marca.


Líder en telefonía IP para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *