¿Qué es el servicio de Click to Call o botón “Te llamamos”?

El servicio de Click to Call es un botón colocado en la web de nuestra empresa desde el que un visitante de la misma, tras hacer click en él, introduce el número de teléfono en el que quiere recibir una llamada, confirma pulsando un botón aceptar e  inmediatamente el programa del servicio de Click to Call cursa una doble llamada para poner en contacto telefónico a una extensión de la centralita de nuestra empresa y el teléfono del visitante de nuestra Web.

 

También conocido como “botón llámame” o “Te llamamos” es ya habitual en muchas webs debido al aumento de conversiones y solicitudes de información que conlleva su implantación.

“¿Quiere que un comercial le llame?”, “Le llamamos gratis”, “Llámame”, “Introduzca su teléfono y le llamamos gratis”… son sólo algunas de las expresiones que empiezan a ser populares en numerosas webs hoy en día.

Anteriormente sólo grandes empresas disponían de un servicio mediante el cual un visitante web hacia click en un botón y tras teclear su número de teléfono recibía automáticamente una llamada de la empresa.


Hoy en día, son miles las webs que tienen implantado el servicio de Click to Call.

El servicio de Click to Call aumenta las solicitudes de contacto, por dos razones:

1º. Rapidez. El usuario de nuestra web ve en este canal de comunicación una manera fácil e inmediata de resolver sus dudas, a diferencia de otros canales como el envío de un mail o formulario. La inmediatez en la comunicación hace que el servicio de Click to Call genere para las empresas un mayor índice no sólo de contactos sino también de clientes, puesto que muchas veces los clientes potenciales toman decisiones de manera inmediata.

2º.  Se trata de un servicio por el que el usuario no paga nada, al no tener que llamar a ningún número de teléfono, sino que es él quién recibe la llamada.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, el servicio de Click to Call cuenta con una excelente relación calidad-precio. Cualquier empresa que contrate el servicio paga según el uso que hace de éste, es decir, según el volumen de llamadas solicitadas, con tarificación por segundos. El servicio de Click to Call permite a cualquier empresa, entre otras opciones, configurar y personalizar:

 

  1. Estética del botón web.
  2. Número de teléfono que visualizará el solicitante.
  3. Líneas telefónicas en las que atender las llamadas, con saltos de llamada.
  4. Limitación de solicitud de llamadas por línea.
  5. Llamantes no permitidos.
  6. Horarios de contacto.
  7. Aviso fuera de horario de números de teléfono que solicitaron llamada.

 

Para solicitar mas información pincha aquí.

Cno de las Cañadas, 1C Port.1-2ºG C.N.Martín Buendía – CP: 29651 Mijas Costa (Málaga)
C/ Fuente, 1 – CP: 28939 – Arroyomolinos (Madrid)

Teléfonos: 910 381 070 | 951 562 080  –  Irland Phone: 353 (1) 960 98 86
info@voiper.es – www.voiper.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *