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Telefonía IP para PYMES o STARTUP

Antes de saber si tu empresa debería tener telefonía IP, debemos saber en resumen qué es la telefonía IP.

Es un sistema de comunicación que funciona a través de Internet, se puede emplear como la telefonía tradicional, y que tiene como ventajas el ahorro, desvinculación geográfica de la numeración y otras funciones y valores añadidos gracias a la tecnología actual.

 Puntos a tener en cuenta para contratar telefonía IP para su PYME

  • Basta con tener una buena conexión a Internet.
  • Si su empresa debe atender varias llamadas de teléfono al mismo tiempo, pues perder una llamada es perder un cliente. La telefonía IP permite coger llamadas simultáneas.
  • Al sustituir la centralita tradicional por una centralita virtual las empresas mejoran prestaciones, ahorran una gran cantidad de dinero.
  • Al funcionar gracias a Internet no es imprescindible estar ubicado en ningún sitio concreto ni utilizar numeración geográfica, podrá utilizar los números de otras provincias o países, a su conveniencia.
  • La libertad de movimiento es real con la telefonía IP, podrá trabajar desde casa, por la calle, segundas residencias o de viaje de negocios.
  • Podrá contratar teletrabajadores y utilizar una extensión de la empresa, siendo estas llamadas de teleoperador a teleoperador gratis.
  • Si tienes varias sedes, con una centralita virtual podrá gestionar todas las sedes incluso de distintos países.
  • Si usted pasa tiempo fuera, puede desviar el número de teléfono IP a su móvil y atender llamadas donde se encuentre.

Estos puntos son un pequeño resumen de las ventajas que tendría su empresa al contratar un servicio IP. Las nuevas tecnologías están para utilizarlas en nuestro beneficio propio, proporcionándonos eficiencia, modernidad, y por su puesto una mejor economía, un punto en especial para aquellas Startup que están empezando o PYMES que quieren mejorar sus cuentas.

Además, siempre podrá ampliar todavía más servicios como crear campañas SMS Masivos, Fax Virtual, e incluso una auditoría de la telecomunicación de su empresa y comprobar qué debe cambiar para facilitar todo el proceso.

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