centralita virtual movil

La potencia de una centralita virtual con la flexibilidad de la nube

Hay un factor primordial que caracteriza a la central virtual: la reducción de costos. Es verdaderamente curioso, pero un aspecto como el valor añadido en las comunicaciones como la movilidad, viene de la mano de un abaratamiento de la central virtual, puesto que el desvío de llamadas se puede efectuar de forma directa en los propios móviles de los agentes, sin precisar adquirir nuevos equipamientos o bien terminales.

Cuando se recibe una llamada en la central virtual sobre su número cabecera, la llamada se desviará cara el número móvil de un trabajador, pudiendo este administrar la llamada e inclusive trasferir esa llamada a otro compañero que esté en otra oficina o bien desde su casa. Lo más interesante, el llamante no lo va a percibir.

La central virtual de voIPer reúne todas y cada una de las posibilidades tradicionales de un centro de comunicaciones tradicional: recepción de llamadas, distribución inteligente, locuciones profesionales, menú de opciones, cola de espera con música, trasferencias de llamadas internas, o bien buzones.

El nuevo elemento que aumenta el valor añadido de una administración inteligente de central virtual lo hallamos en la entrega de llamadas a las extensiones. Si ya antes esas extensiones eran fijas y necesariamente debían limitarse a la propia oficina, la central virtual permite deja la entrega gratis de llamadas a teléfonos móviles en vez de teléfonos fijos.

La central virtual de voIPer supone la fusión entre telefonía fija y móvil para profesionales y particulares.

En suma, la central virtual es una evolución del sistema tradicional de central que, recogiendo sus funcionalidades elementales, logra dar un paso más por medio de una central reinventada, con una mayor calidad y eficacia a un menor costo.

¿Qué incluye la centralita virtual voIPer?

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