sms mavivos

Softphones

Utilice las extensiones de su centralita virtual de VoIPer en su móvil o PC con softphones. VoIPer dispone de App para Android o IOS así como tecnología webRTC para usar la extensión en un PC.

Estas aplicaciones son una auténtica revolución para facilitar el teletrabajo.

  • Utilice las extensiones en cualquier lugar.
  • Utilice las extensiones en cualquier dispositivo.
  • Facilita el teletrabajo.
  • Acceda a las grabaciones de llamadas desde su dispositivo móvil

VoIPer pone a disposición de los clientes una solución integral para que las extensiones de su centralita puedan utilizarse de manera simultánea en un teléfono de sobremesa, un PC y un dispositivo móvil. Con esta facilidad, usted podrá disponer de su extensión en cualquier parte del mundo con una simple conexión a internet.

¿Qué es un softphone?

Es un software basado en los sistemas de Voz sobre IP (VoIP) o webRTC que permite realizar y recibir llamadas utilizando una plataforma o una aplicación web en lugar de un terminal físico.

Los softphones integran todas las funcionalidades de un teléfono fijo y, además, con muchas características para deslocalizar el sitio de trabajo. También son más flexibles en cuanto a configuración y ajustes, y la mayoría de los sistemas de telefonía VoIP (voz sobre protocolo de internet) son más económicas.

Tipos de Softphones

VoIPer pone a su disposición dos tipos de softphpne:

Softphone App para dispositivos móviles

Descargando esta App en su dispositivo móvil Android o IOS usted podrá utilizar su extensión en su móvil facilitando así teletrabajar o llevar su extensión a cualquier sitio que se desplace.

  • Habla con otros usuarios de su centralita gratis.
  • Notificaciones push
  • Escanea un código QR y tendrás configurada tu APP
  • Reciba o realice llamadas de su extensión VoIPer desde su móvil.
  • Integrado con la centralita virtual de VoIPer.

Softphone Aplicación webRTC para utilizar en PC.

La aplicación softphone webRTC de VoIPer Funciona a través de cualquier navegador WEB con soporte html5, donde podrá utilizar su extensión de la Centralita Virtual de VoIPer, para hacer y recibir llamadas.

  • Habla con otros usuarios de su centralita gratis.
  • Transfiera llamadas a otras extensiones.
  • Fácilmente configurable.
  • Reciba o realice llamadas de su extensión VoIPer desde su PC.
  • Integrado con la centralita virtual de VoIPer.

Cuales son las ventajas de utilizar softphone de Volper

Disponga de la oficina en el bosillo

Su smartphone ofrece una gran facilidad para hacer llamadas diarias, enviar mensajes, etc… Sin embargo, cuando necesita atender una llamada de su empresa, hay funciones que su móvil no permite.

Los softphones para móviles o PC, están pensados para ofrecer una alternativa al uso de teléfono personal con funciones de una centralita virtual.

Una de estas funciones es la capacidad de acceder a la centralita Virtual de VoIPer , un softphone móvil puede convertir su teléfono inteligente en una extensión de la centralita con todas las funciones y la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar.

Por ejemplo: 

  • Transferencia de llamadas.
  • Llamadas en espera.
  • Conferencia.
  • Grabación de las llamadas.
softphones

Simplemente, utilizando la pantalla de su teléfono, puede escuchar el buzón de voz, buscar en el directorio de la oficina, marcar extensiones, transferir una llamada de negocios y muchas más opciones.

La productividad ya no se verá reducida por estar lejos de la oficina. Además que el usuario ya no tendrá que preocuparse por perder llamadas importantes, ya que su extensión comercial siempre está con él todo el tiempo.

Mantenga privado el número personal

Las empresas están optando por el BYOD (Bring your own device), un modelo que implica que los colaboradores no deberían tener múltiples dispositivos, uno para temas personales y otro para el trabajo, tampoco dar a los clientes acceso a su número de móvil personal o de casa para temas de la empresa.

Usar un softphone móvil de VoIPer es la solución. Dado que estos se conectan a un sistema telefónico basado en la nube  a través de Internet.

Eso significa que los trabajadores en movimiento pueden usar dicha aplicación para hacer y recibir llamadas comerciales en sus teléfonos inteligentes, evitando dar sus números personales.

Facilidad de uso y manejo

Uno de los mejores aspectos de los softphones móviles de VoIPer es que presentan una interfaz de usuario interactiva. Esto permite crear accesos directos con el fin de una mejor experiencia.

A continuación nombraremos 3 ejemplos de ello:

  • Buzón de voz visual: en lugar de tomarse el tiempo para navegar por las solicitudes del menú, revise sus mensajes de de voz en un formato visual. Nuestro softphone móvile le permite reproducir y administrar sus mensajes de voz desde la interfaz de la App. No se requieren números de marcación o PIN.
  • Grabaciones con un solo click: con un simple toque en el ícono de “Grabación” en la interfaz de llamada, el softphone móvil de voIPer le permite grabar una llamada de forma fácil e inmediata.
  • Notificaciones de llamadas entrantes: además de los tonos de llamada, el softphone  de VoIPer notificará con un push las llamadas entrantes.

En definitiva, el softphone para móviles de VoIPer es una de las soluciones en telefonía móvil corporativa más eficiente, enfocada a la colaboración y el ahorro de costes que existe actualmente. Permite aprovisionar con un anexo telefónico espacios reducidos de trabajo y conectar a los profesionales sin importar su ubicación o sus hábitos de desplazamiento.

Obtenga todos estos beneficios y actualice la forma de comunicación de tu empresa.

Si quiere probar una centralita telefónica de VoIPer durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

×
Contact us

VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

×