Si hay algo realmente destacable del marketing digital frente al tradicional, es la capacidad de obtener resultados. Se puede medir todo. Y con ello, establecer unas normas, una estrategia de mercado o dar por contestadas dudas sobre nuestros métodos o acciones.

Sobre los SMS masivos, es una de las mejores opciones que disponen las empresas para trasmitir comunicados, mobile marketing, noticias de importancias, etcétera.

Las ventajas del sms masivo

Prácticamente en el primer mundo, hay tantos teléfonos como ciudadanos. Es el dispositivo que se ha integrado en nosotros 24 horas al día, 7 veces a la semana. Así que es incomparable su capacidad de llegar al cliente, usuario o persona que se desee.

Aquellos que aceptan el SMS como medio de comunicación, según las estadísticas el 52 % realiza una compra tras recibir la información vía SMS masivo.

El 11 % de los mensajes de textos es considerado SPAM, un resultado muy bajo en comparación con otros medios más intrusivos de comunicación.

El 97 % de los SMS que llegan se abren, pues el usuario entiende que es algo que realmente tiene un valor para él.

Su inmediatez y eficacia ha hecho que cada vez más, las empresas realicen SMS marketing, o tomen esta herramienta para ofrecer datos al usuario de gran importancia como, por ejemplo, alarmas, claves y contraseñas, errores, descuentos puntuales…

Además, una de las grandes ventajas es que no se necesita internet. Ya que lo que necesita es cobertura telefónica, lo que le hace una herramienta muy útil e interesante, su capacidad no depende ni de la conectividad 3G o 4G, ni de la conexión. Ni tampoco importa el modelo de móvil y su tecnología, cualquier teléfono puede recibir un SMS.

En conclusión, el SMS masivo, es una herramienta de comunicación empresarial directa con el cliente. Barata para el empresario y efectiva para el receptor. Donde no solo se puede utilizar de forma masiva, sino que también se puede personalizar. Siendo estoy muy útil en infinitud de circunstancias.

Más información aquí

info@voiper.es – www.voiper.es
Teléfonos: 910 381 070 | 951 562 080 – Irland Phone: 353 (1) 960 98 86

Valoración de servicios
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.




    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×
      Abrir chat