1. Inicio
  2. Voz

Voz

Voiper pone a disposición de las pymes los mejores servicios de telefonía en la nube

Voz-IP

Centralita virtual

La centralita virtual para empresas modernas que ofrece una solución telefónica flexible para las necesidades actuales de su empresa y sus trabajadores.

Simple de configurar, integrar y manejar

Cree y configure su centralita en segundos

Gracias a nuestro sistema de telefonía 100% en la nube para empresas, obtenga números telefónicos en diferentes países, agregue a los integrantes de su equipo sin importar dónde se encuentren.

Sin necesidad de hardware extra, será una implementación rápida sin necesidad de ningún desarrollo. Su sistema de telefonía estará operativo en minutos. Con nuestra completa gama de aplicaciones (softphone para navegador web, ordenador, o para móvil), sus colaboradores podrán recibir las llamadas como prefieran.

Software de call center

Todas las funcionalidades de un Call Center a su alcance

Podrá configurar su Call Center en minutos, con una distribución de llamadas inteligente a cada persona que interese del equipo. Ganará en eficacia, ya que todo estará en un mismo lugar.

Tarificación telefónica

Instale en su hotel, centro de negocios un potente software en la nube que reúne todas las funcionalidades de una centralita virtual con la posibilidad de tarificar y facturar llamadas de sus clientes.

Estas son las características con las que contará: 

Integración con PMS o ERP.

Comunicaciones encriptadas 100% seguras.

Funciones de check-in y check-out.

Gestión de despertador y alarmas.

Tarificación del gasto telefónico de sus clientes.

Solicítenos más información, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    Menú
    Contacta con nosotros

    VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

      ×
      Contact us

      VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

        ×