Centralita VIrtual webRTC

Videoconferencia

Siéntase libre para trabajar donde quiera realizando videoconferencias online

VoIPer videoconferencia es una potente solución para equipos medianos de trabajo para realizar reuniones virtuales de trabajo. Además, está integrada con la centralita virtual de VoIPer.

  • Siéntase libre para trabajar donde quiera realizando videoconferencias onlineVoIPer videoconferencia es una potente solución orientada a equipos medianos de trabajo para realizar reuniones virtuales de trabajo. Además, está integrada con la centralita virtual de VoIPer.Las características del sistema de videoconferencia  VoIPer son las siguientes:
    • Sin compromiso de permanencia.
    • Comunicaciones encriptadas 100 % seguras.
    • Podrá lanzar videollamadas web o videoconferencias desde el panel de usuario de VoIPer.
    • Participantes ilimitados.
    • Duración ilimitada.
    • Aplicación para utilizarla desde dispositivos móviles

¿Por qué elegir el software para videoconferencias de VoIPer?

Ahorro de costos
Los gastos de viaje se incrementan rápidamente. Realice una videollamada web y elimine los costos de transporte, hoteles y comidas de los empleados. Reducir los costos de viajes de tan solo un empleado supera en gran medida el costo de un sistema de reuniones virtuales que puede usarse en toda la empresa.

Colaboración en estado puro.

Con el sistema de videoconferencia para empresa VoIPer Videoconferencia, podrá tener reuniones online profesionales o realizar videollamadas desde el mismo panel de usuario de VoIPer.

Reuniones en línea más sencillas.

VoIPer videoconferencia reúne a personas de todo el mundo. Es como asistir en persona, incluso cuando no puede acudir.

Participe desde cualquier dispositivo, disfrute de audio y vídeo en calidad HD o comparta su pantalla desde su pc o desde su dispositivo móvil. VoIPer Videoconferencia es la mejor solución para sus comunicaciones corporativas.

Solicite una demo de nuestro sistema de videoconferencias para empresa sin compromiso

Con los distintos tipos de videoconferencia que puede realizar, conseguirá proveer a los integrantes de su empresa, la posibilidad de gestionar todos los canales de comunicación desde un mismo panel, ya sea llamadas, SMS, videollamadas o videoconferencias.
Además, VoIPer videoconferencias no tiene limitaciones en cuanto a número de participantes o tiempo de las reuniones.
Con las herramientas de comunicaciones de VoIPer, conseguirá deslocalizar a los integrantes de su empresa, facilitando el teletrabajo.

Si quiere probar VoIPer Videoconferencia durante 30 días gratis, rellene el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

    Menú
    Contacta con nosotros

    VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

      ×
      Contact us

      VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

        ×