¡Aprovecha la subvención del programa Kit Digital de hasta 12.000€! ¿A qué estas esperando?

Si trabajas como autónomo o en una pequeña y mediana empresa, es posible que hayas oído hablar del Programa Kit Digital, que el gobierno español ofrece a trabajadores y empresas. En Voiper, nos asociamos con este importante programa como agentes digitalizadores. Nuestros servicios que te brindaremos, si te acoges a la bonificación de «vales digitales», entrarán en la categoría de oficinas virtuales y de gestión y procesos. Esto nos permitirá modernizar su negocio en términos de conectividad en la era digital.
Entre las características y servicios que podemos ofrecer en el portafolio de oficina virtual, existen soluciones útiles para la colaboración en grupos de trabajo. Así como puede compartir almacenamiento de archivos en red, compatibilidad con dispositivos móviles o la posibilidad de disponer de calendarios digitales y software, entre otras cosas.
Todos ellos están pensados ​​para modernizar su negocio en términos de comunicación digital, lo que potenciará el trabajo en equipo, mejorará las relaciones con clientes y proveedores, y supondrá un aumento de la productividad y los beneficios. En este artículo veremos exactamente qué incluye el programa, cuánto se espera que sea, las condiciones para obtenerlo.
Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno de España y cofinanciada por la Unión Europea, utilizando el Fondo de Próxima Generación y en el marco del denominado Mecanismo de Recuperación, que también fue impulsado por la Organización Europea.
El objetivo principal de este programa es apoyar la implementación de las últimas soluciones digitales y así avanzar significativamente en términos de madurez digital en el tejido económico del país. El Gobierno de España ha invertido más de 3.000 millones de euros con el objetivo de digitalizar a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos. Por lo tanto, habilitar una amplia gama de servicios digitales ayudará a acelerar su transformación digital.

¿A quién va dirigido?

Kit Digital está dirigido a pequeñas y medianas empresas y autónomos cuya sede fiscal se encuentra en España, independientemente de la actividad que desarrollen. Para ello, explicaremos las funcionalidades de los 2 programas y sus respectivos costes:
Funcionalidades y servicios de la Centralita Voiper 365:
Solución de software de telecomunicaciones con un coste
de 248,00 € usuario y año.
Primer año 100% subvencionable.
  • Colaboración en equipos de trabajo.
  • Creación de grupos de contacto para facilitar la comunicación entre los trabajadores ubicados en distintas sedes domicilios o dependencias de la empresa a través de mensajes SMS, llamadas de voz y vídeo conferencia.
  • Almacenar y compartir ficheros de voz y otros hasta 1 TB.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles, las comunicaciones se pueden realizar desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tableta.
  • Panel de control individualizado por usuario
  • Calendario y agenda.
Funcionalidades y servicios de Voiper Hotel & Coworking:
Software de gestión y facturación de servicios telefónicos, para
hoteles y centros de negocios.
Licencia de uso de ambas herramientas desde 2000,00 euros año.
Primer año 100% subvencionable.
 
HOTELES:
  • Digitalización integral de los servicios de telefonía del hotel que permiten sustituir las antiguas centralitas basadas en hardware.
  • Tarificación de los servicios telefónicos.
  • Servicio despertador.
  • Servicio de mensajería de voz desde terminal de habitación.
  • Control parental uso terminales.
 
CENTROS DE NEGOCIOS:
  • Servicios de telefonía fija centralita para los clientes de centros de negocios.
  • Todas las herramientas de centralita virtual controladas desde un panel central que gestiona el usuario y que incluye la prestación del servicio y su facturación.

Requisitos como empresa

El gobierno español ha establecido una serie de requisitos previos para poder optar a la ayuda:
  • Sea una pequeña empresa o un trabajador por cuenta propia.
  • No se considera una obra en crisis.
  • Estar dentro de los límites financieros y definir efectivamente el tipo de empresa.
  • Edad mínima 6 meses.
  • No exceder el limite de ayudas.
  • Cumplir con las obligaciones fiscales y de Seguridad Social.
No está sujeto a ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, sobre subsidio general. No está sujeto a una orden de devolución pendiente de la Comisión Europea, que ha declarado la ayuda ilegal e inadecuada para el Mercado Común.
El programa Kit Digital está diseñado para que las empresas y los autónomos que opten por admitir esta función se beneficien de las soluciones digitales.

¿Cómo aplicar y cuál es la fecha límite?

Todas las pymes y empresas privadas interesadas en beneficiarse de este apoyo tendrán que solicitar la subvención entre el 15 de marzo y el 15 de septiembre de 2022. Para ello, primero debe visitar el portal de AceleraPyme, y registrarse. A continuación, deberá realizar una prueba que diagnostique la madurez digital que tiene su empresa actualmente. Luego de que el departamento de Economía y Transformación Digital evalúe la prueba, el departamento asigna un nivel de digitalización a tu negocio, determinando así el nivel económico exacto que puedes esperar.
El siguiente paso es consultar las soluciones entre las que puede elegir, así como conocer la lista de agentes de escaneo. Por último, desde la web de Red.es, puedes formalizar tu solicitud de set digital.

Voiper te ayudará a digitalizarte

Te atenderemos en el rubro de servicios de oficina virtual, y te ayudaremos a implementar todas las soluciones necesarias para mejorar las comunicaciones que se ofrecen en la empresa, como los teléfonos IP. En este caso, una vez que nos hayas seleccionado como tu agente digitalizador, podremos asesorarte sobre las soluciones digitales disponibles para tu negocio. Piensa siempre en la mejor forma posible de sacarle el máximo partido. Entre nuestras soluciones digitales tenemos, como soluciones de comunicaciones unificadas, almacenamiento seguro de datos, reuniones online, herramientas de trabajo colaborativo, interfaces de programación de aplicaciones (APIs) para integración de herramientas de terceros, etc.
Todas las soluciones que ofrecemos están diseñadas para digitalizar tu comunicación corporativa para que tu equipo pueda trabajar de forma participativa y por tanto más eficiente. Su empresa logrará un importante cambio de paradigma en las relaciones entre clientes y proveedores, además de mejorar la productividad y las cuentas comerciales.
Descubre todas las soluciones que podemos ofrecerte y súmate al cambio digital
Trabajamos para brindarte las mejores soluciones digitales como agente digital. Por eso, nuestro equipo está aquí para ayudarte en lo posible a lograr la financiación de Kit Digital y, por supuesto, a implementar todas las soluciones que ofrecemos. Estaremos encantados de atender todas tus dudas e inquietudes.
Valoración de servicios
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×