Para los que quieran emprender un negocio de éxito por su cuenta, deben encontrar herramientas que le permitan optimizar sus recursos. Mas aun, cuando se trate de solo una persona acometiendo todas las tareas del proyecto.

La centralita virtual de VoIPer da la posibilidad a los autónomos o freelance profesionalizar sus comunicaciones dando una imagen de profesionalidad y modernidad.

Con VoIPer no estarás solo, ya que tendrás un equipo de soporte e ingeniería para ayudarte a configurar la centralita virtual y, hacer los cambios o modificaciones que hagan falta.

Te asignaremos un numero virtual de tu provincia o portaremos uno tuyo con el que podrás hacer o recibir llamadas con una APP en tu móvil sin costes adicionales.

Funcionalidades:

  • Numeración.

Podrás utilizar numeración geográfica o de red inteligente 900, 902 o incluso tú mismo número móvil.

  • Recepcionista virtual.

Podrás definir los horarios que quieres que te entre llamadas o que se desvíen a un buzón de voz.

De esta manera, tendrás activo el servicio telefónico las 24 horas sin perder ninguna llamada.

Además, podrás añadir tu agenda de contactos en la centralita virtual para facilitarte contactar con tus clientes.

  • Ahorro de costes.

La centralita virtual de VoIPer es una de las más económicas del mercado, con este servicio podrás ahorrar costes en tu servicio de atención telefónica ya que no necesitaras personal ni costosas instalaciones y mantenimientos.

Además, puedes adaptar el plan que contrates a tus necesidades bien con bonos de llamadas o planes ilimitados.

  • Deslocalización.

Una de las características de los autónomos es que tienen necesitan tener al alcance todas las herramientas de su oficina en todo momento. La centralita virtual de Voiper es una herramienta ideal para teletrabajar o poder utilizar el servicio de la centralita incluso en el dispositivo móvil con una App.

Ya sea desde un terminal físico, desde un PC o desde el móvil siempre podrás acceder a los servicios en la Nube de Voiper.

  • Fax to email.

Esta herramienta también esta disponible en el panel de cliente de la centralita virtual de VoIPer. Envía y recibe faxes desde tu PC sin necesidad de aparatos ni papel.

Abogados, Notarios y otros tipos de profesiones siguen necesitando esta herramienta.

  • Envío de SMS.

La centralita virtual de VoIPer también te permite hacer envíos de SMS masivos individuales a tus clientes.

Recuerda citas, consultas o para campañas de ventas el SMS tiene un ratio de apertura muy superior al del email.

  • Videoconferencia.

VoIPer videoconferencia es una potente solución para autónomos o freelance para realizar reuniones virtuales de trabajo. Además, está integrada con la centralita virtual de VoIPer.

Los gastos de viaje se incrementan rápidamente. Realice una videollamada web y elimine los costos de transporte, hoteles y comidas.

 

Si quieres una prueba gratuita sin compromiso nos puedes llamar al 900 80 29 75 o enviarnos un email a info@voiper.es

Valoración de servicios
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×