Centralita en tu móvil

Con la llegada de la voz IP hemos dado un paso hacia delante con la facilidad que nos brindan los diferentes dispositivos conectados a internet.

En este caso vamos a hablar sobre el uso de nuestro móvil como centralita virtual; esta funcionalidad nos brinda libertad, comodidad y sencillez para poder usar el servicio en cualquier momento y lugar, con las siguientes características:

  • Responder a llamadas
  • Poner en espera
  • Silenciar
  • Transferir llamadas
  • Recuperar llamadas
  • Rechazar llamadas

Integra la centralita virtual de Voiper en tu móvil y obtendrás las siguientes ventajas:

  1. Gestión fácil y sencilla:

Gestión fácil e intuitiva para poder personalizar las distintas funciones a las necesidades de la empresa a través de un sistema intuitivo con apoyo de un servicio de atención.

 

  1. Integración con programas de gestión:

Se pueden integrar con programas de gestión empresarial, así como con herramientas CRM para mejorar la gestión comercial y de ventas de la empresa. La automatización de procesos es otra ventaja que crea sinergias entre los diferentes departamentos de la empresa, lo cuál agiliza todos los procesos de la empresa.

 

  1. Reducción de costes:

Costos de instalación y mantenimiento son mucho más económicos, ya que solo se necesita conexión a internet y contratar el servicio con el proveedor.

 

  1. Mejora de la imagen de marca:

Esto aporta una mejora en la imagen de la empresa, otorgando mayor profesionalidad.

 

  1. Mayor rango de negocio:

Posibilidad de prestar el servicio a kilómetros de distancia, tanto en el propio país como en el extranjero.

 

Voiper te ayudará a conseguir las mejoras tecnológicas y aumentar la calidad de los servicios prestados para tu empresa.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×