Sin duda alguna la pandemia ocasionada por el Covid-19 también conocido como nuevo coronavirus ha mutado todo lo que conocemos. Aunque el motivo de este cambio radical ha sido una lamentable realidad del mundo, el hombre ha sabido dar respuestas oportunas ante las dificultades. Por ello el teletrabajo en la era covid-19 ha sido uno de los grandes salvavidas para trabajadores, usuarios y empresas.

Aunque sin duda alguna esta metodología de trabajo ha dado respuestas importantes a las diversas necesidades, es probable que muchos no conozcan las bondades de este mecanismo. Por ello en Voiper te brindamos los mejores consejos para efectuar un teletrabajo impecable en tu empresa, utilizando las mejores herramientas.

¿Cuáles son los mecanismos que debo tener para realizar un buen teletrabajo?

Para lograr un buen teletrabajo será fundamental contar con telefonía I, la revolución en los temas de comunicación. Además, de esta herramienta te aconsejamos contar con los siguientes utensilios para un mejor cumplimiento de tareas y mayor efectividad, según sea el caso. Gracias a su adaptabilidad y eficiencia podrán brindarte una gran ayuda para la resolución de problemas y el cumplimiento de las obligaciones ordinarias. Estas pueden dividirse en tres grandes grupos, los cuales son:

1. Centralitas virtuales

Para lograr el éxito en el teletrabajo es fundamental contar con centralitas virtuales. Estas son un sistema avanzado de telefonía IP también conocidas como VoIP, la cual permite a las empresas efectuar una gestión de llamadas con alta calidad. Debido a los servicios inteligentes que se emplean en las redes de datos, la comunicación por voz resulta no solo efectiva sino excelente.

Además de brindar este tipo de conexiones, las centralitas virtuales resultan la mejor herramienta para el teletrabajo debido a su sencillez. Esta tiene la posibilidad de alojarse en los distintos servidores y para su funcionamiento sólo será necesario contar con Internet. Es decir, no se requiere la compra de ningún tipo de equipo especializado.

2. Línea virtual

Por otra parte, para optimizar el teletrabajo durante la crisis sanitaria será indispensable contar con una línea virtual. Esta deberá contar la numeración de cualquier país o ciudad del mundo, aunque dependerá de las necesidades de cada empresa. De forma estadística se ha comprobado que las empresas que muestran un número fijo o local en sus portales web obtienen una mayor confianza por parte de los clientes.

exito-teletrabajo-espana

Es importante destacar que este tipo de productos se utilizan solo para aquellos trabajadores autónomos. Con dicha herramienta podrá recibir y realizar llamadas desde cualquier dispositivo como Tablet, pc o móvil, facilitando así las comunicaciones.

3. Call center virtual

Otras de las herramientas fundamentales para ofrecer un buen servicio son las adaptaciones del call center. Para lograr un teletrabajo exitoso en esta vertiente comunicacional será fundamental contar con lo que antes catalogamos como Voiper. Tener el respaldo de un software de call center te brindará la posibilidad de una gestión integral y efectiva. Además, responde a tiempos reales, lo que permite un estudio del caso eficiente.

Contar con estas herramientas para tu empresa, según sea el caso, podrá resultar determinante ante la figura que mostrarás a tu público meta y clientes. Con la llegada del Covid-19 muchas empresas que no se adaptaron a las nuevas herramientas resultaron perjudicadas. No dejes que tu marca tenga la misma realidad, comunícate con nosotros y se garante de un mejor futuro sin importar las adversidades.

En Voiper nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad para que todos nuestros clientes logren la comunicación necesaria con sus usuarios. Entendemos el poder de emitir y recibir un mensaje, por ello no descansaremos hasta ofrecerte justo lo que necesitas, una voz IP de calidad.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

×
Contact us

VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

×