Los pequeños gestos son los que importan, ya que, si todos aportamos un granito de arena, pronto habría un desierto. Las empresas empiezan a darse cuenta de lo que pueden ayudar o paliar los daños hacia el medioambiente. Cambiar el fax tradicional por un Fax virtual, a parte de sus ventajas, puede ser una de esas ayudas al planeta.

Enlas empresas y oficinas de España, se gastan toneladas de papel sin darnoscuenta. Y produciendo gasto a la empresa y basura al planeta. Es más, España esel único país europeo que ha crecido en consumo de papel.

Unaencuesta recogida por Lexmark concluyó que el trabajador español ha pasado de gastar 36 hojas a 41. Mientrasque el resto de los europeos descendió el consumo de 34 a 31 hojas. (Laencuesta se realizó con 5.500 empleados en 13 países de Europa).

Hayque admitir de una vez para siempre, que el planeta se encuentra en unasituación de no-retorno si no empezamos a colaborar desde los gobiernos hastael ciudadano de a pie, en revertir esta situación. Consumir menos recursos,reciclar y ser conscientes del problema, es parte de la situación.

Espor ello, que el desarrollo de la tecnología y la comunicación digital puedeayudarnos a cumplir con este objetivo. Si en tu empresa o negocio se utilizaFax tradicional, es hora de dar el salto y apostar por elFax virtual:

Ventajas del Fax virtual

Nocontribuirás a la tala de árboles e incitarás a prácticas sostenibles.

Noutilizarás tintas y otros elementos químicos y contaminantes en tusimpresiones.

Loscomunicados y Fax se suben a lanube, no tendrás problema de almacenamiento y utilizarás más espacio en tudespacho u oficina.

Ahorrarasen facturas, mantenimientos y el problema físico quedaban las antiguas ygrandes máquinas.

El Fax a e-mail es un sistema actual ycorrespondiente con la actualidad y el siglo XXI, ayudará a que tu empresatrasmita unos valores acordes con las necesidades y problemas del momento.

Ycómo última idea, instala iluminación LED, pon ventanas aislantes y usa el aireacondicionado responsablemente. No olvides también reciclar.

 

Teléfonos: 910 381 070 | 951 562 080  –  Irland Phone: 353 (1) 960 98 86 info@voiper.es

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

×
Contact us

VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

×