Integre CRM y herramientas de terceros con la centralita Virtual de VoIPer

CRM (Customer Relationship Management) es una solución para gestionar las relaciones con los clientes en tiempo real con el objetivo principal de mejorar la satisfacción y aumentar las ventas. Debemos ver el CRM como una herramienta para administrar todas nuestras relaciones comerciales y unificar todo el proceso comercial.

Contar con un CRM en su empresa le permitirá brindar un servicio de atención al cliente 100% personalizado y rápido.

Los beneficios del CRM para las empresas aumentan cuando estas soluciones se integran con la Centralita Virtual. Esta integración le permite tener un programa de identificación de llamadas. Por lo tanto, la centralita virtual mejora las capacidades de servicio al cliente de las empresas.

Por ejemplo: cuando un cliente llama a la empresa, el expediente completo del cliente aparece automáticamente en la pantalla del ordenador. De esta forma, las empresas saben quién las está llamando y cuáles son sus antecedentes y experiencia de marca, lo que da como resultado una visibilidad más rápida de todos los datos de los clientes. Además, la integración de estas dos herramientas permite la identificación de llamadas y permite visualizar y registrar fácilmente el historial de últimas llamadas, tareas pendientes con este cliente, reclamaciones, citas…

La suma de CRM y Centralita Virtual permite crear una plataforma simplificada para gestionar todas las tareas para la mejora incremental del proceso de venta y la atención personalizada.

El resultado final es claro y conciso: mayor productividad, mejores ventas, mayores márgenes de beneficio y, en última instancia, más ingresos.

En conclusión, estas son las características más importantes de un sistema CRM integrado con una Centralita Virtual:

  • Identificación completa de llamadas entrantes.
  • Registro de las llamadas realizadas y recibidas.
  • Seguimiento de llamadas.
  • Identificar las llamadas que se reciben en la empresa.
  • Visualizar la información básica de la llamada y la posibilidad de crear un nuevo contacto potencial para la empresa.
  • Registro en el software a medida de las llamadas realizadas y recibidas. Es posible marcar si los contactos son útiles o no para la empresa y poder volver a escuchar la grabación de la llamada.
  • Mejorar los tiempos de atención al cliente, mejorando la calidad del servicio.
  • Ofrecer una atención personalizada.

¿Cómo elegir el mejor CRM para tu departamento de ventas?

Esta es una pregunta compleja, y todo depende del tipo de empresa. Es importante conocer los CRM disponibles en el mercado, y una vez sepamos cuál necesitamos, lo integraremos con nuestro servicio de telefonía: la Centralita Virtual de Voiper

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×