¿No conoces los motivos por los que tu empresa necesita una Centralita Virtual?, nosotros te los explicamos.

Hoy en día, con la mejora en la conectividad de internet, es muy rentable contratar el servicio de centralita virtual de VoIPer.

A parte de tener un precio asequible a cualquier empresa o autónomo, podemos destacar numerosos beneficios para su organización.

  1. Llamadas seguras.

Las llamadas dentro de la centralita virtual de VoIPer están encriptadas con TLS 1.2 lo que asegura la total privacidad en sus comunicaciones empresariales.

  1. Control total de sus comunicaciones.

Con la centralita virtual de VoIPer, usted podrá tener total control tanto de las llamadas entrantes y salientes. Podrá grabar, escuchar o intervenir en las llamadas para hacer control de calidad o formación del personal de su servicio de atención al cliente.

  1. Contactar con el cliente desde el CRM de su empresa.

Otro de los beneficios que ofrece la integración de su CRM y centralita virtual de VoIPer es la integración automática de todos los datos de cada llamada entrante o saliente.

En el CRM cada contacto tiene su ficha y cuando se produce una llamada, entrante o saliente, los datos se integran en tiempo real en la base de datos. De esta manera no hay necesidad de registros manuales.

A partir de ahí, toda la operativa se facilita. Se podrán grabar las llamadas, quedarán registradas las llamadas perdidas, los mensajes de voz, etc….

  1. Deslocalización de las extensiones de la centralita virtual.

Con la nueva tecnología webRTC, podrá tener las extensiones de la centralita virtual en el navegador de su ordenador, lo que le permite comunicarse fácilmente, recibir llamadas directamente en la pantalla, en una aplicación móvil o Tablet, sin necesidad de comprar terminales físicos.

VoIPer le permite trabajar desde cualquier ubicación con conexión a internet desde múltiples dispositivos: móviles, tablets, ordenadores o teléfonos físicos. De esta manera, esté donde esté podrá mantener sus comunicaciones empresariales.

Usted puede disfrutar de todas las funcionalidades de la centralita virtual de VoIPer sin compromiso de permanencia, sin inversión en hardware y desde solo 5 € al mes.

Si quiere que uno de nuestros asesores le informe, pueden llamar al 900 80 29 75 o enviar un mail a info@voiper.es.

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×