VoIPer, recientemente ha integrado en su servicio de centralita virtual, un asistente de voz inteligente.

Esta nueva aplicación, tiene especial utilidad en las empresas que necesiten recoger citas o reservas en sus agendas, como pueden ser restaurantes, clínicas, campos de golf…

Utilizando este nuevo servicio de VoIPer, usted podrá ahorrar personal y tener un servicio de recogida de citas o reservas las 24 horas, sin límite de concurrencias e integrado con su agenda o libro de reservas.

Covermanager, Restoo y Golfmanager son algunas de las integraciones ya disponibles con el asistente de voz inteligente de la centralita virtual de VoIPer dando a la funcionalidad, la capacidad de incluir la cita o reserva en tiempo real en su agenda.

Ventajas de automatizar sus llamadas con el asistente de voz de VoIPer.

–          Podrá atender reservas las 24h durante los 7 días de la semana. Asimismo, sus clientes sabrán que siempre que llamen serán atendidos, así que preferirán reservar contigo antes que con otros restaurantes.

–          Los tiempos de resolución de preguntas son más cortos, porque el asistente de voz puede procesar toda la información de un solo golpe y responder instantáneamente.

–          El trato al cliente es por voz y no a través de un teclado. Al contrario de los contestadores o los buzones de voz, el cliente puede realizar todas las acciones sin estar atento a la pantalla del móvil.

–          Podrá gestionar las reservas en varios idiomas: en nuestro caso, los asistentes de voz atienden en 5 idiomas, lo que facilita la atención telefónica a los clientes extranjeros.

–          Mejoras los ratios de mesas vacías: Los clientes pueden no presentarse a su hora por motivos personales, pero con el asistente pueden cancelar o modificar su reserva con antelación en una sola llamada.

Podemos destacar estas funcionalidades de  asistente de voz:

–          Saludo por nombre. Sus clientes son especiales y queremos que lo sepan desde el primer contacto. Nos integramos con su CRM o base de datos para que el asistente les salude por su nombre.

–          166 parámetros, para personalizar la experiencia que quiera ofrecer a sus clientes.

–          Datos analíticos (distribución en el tiempo, calificación por motivos, duración).

–          No hará falta memorizar todas las extensiones de su negocio. Únicamente necesitamos el nombre o el departamento y VoIPer pasara la llamada.

–          Gestión omnicanal. Podemos gestionar sus reservas con política de cancelación y prepago. Nos adaptamos a sus condiciones de cancelación y enviamos un WhatsApp o SMS con un enlace para que el cliente vaya directo a la pasarela de pago.

–          Multi idioma. El asistente puede atender actualmente en cinco idiomas.

–         Confirmaciones de reservas. Se puede enviar confirmación de todas las reservas o vitas por SMS, Email o WhatsApp.

Ponemos a su disposición dos números para que pueda hacer una demo de como funciona el asistente de voz inteligente de la centralita virtual VoIPer.

Demo restaurantes: llame al 910 05 38 34 y diga “quiero hacer una reserva”.

Demo campos de golf: Llame al 910 05 44 39.

Si quiere más información pueden enviarnos un email a info@voiper.es o llamarnos al 900 80 29 75.

Valoración de servicios
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×