El marcador predictivo de VoIPer es una potente herramienta integrada en el software de Call Center que permite realizar múltiples llamadas desde una base de datos sin necesidad de procesos manuales.

Se puede decir, que el marcador predictivo es la evolución del auto marcador ya que utiliza potentes algoritmos para predecir el momento en que los agentes estarán libres para atender la próxima llamada y marca varios números al mimo tempo a diferencia del auto marcador que espera a que el agente haya colgado la llamada para comenzar a realizar una nueva llamada con la perdida de tiempo que esto supone.

Entre los beneficios que aporta el marcador predictivo a su call center, podemos destacar:

1. Ahorro de tiempo

El marcador predictivo predice cuando un agente del call center estará libre, esto significa que   se minimizarán los tiempos entre llamada y llamada proveyendo a los agentes un flujo  constante de trabajo.

Un marcador telefónico manual puede tardar hasta 35 segundos entre llamada y llamada. Estoy ahorros de tiempo suponen una mejora en la productividad del call center y un ahorra importante en costes de personal.

El marcador predictivo de VoIPer hace cálculos del tiempo medio que tarda una llamada en ser atendida y, también el tiempo previsto de duración de las conversaciones. Con datos se alimenta el algoritmo del software de Call Center de VoIPer  para predecir el momento exacto en que estarán libres los agentes. También realiza un informe de todas las llamadas realizadas, atendidas o descartadas. De esta manera, puede ajustar la velocidad de marcación.

2. Aumenta el ROI

Con el marcador predictivo de VoIPer se  realizan más llamadas al mismo tiempo.

3. Evita que se pierdan llamadas

Se descartan automáticamente las llamadas con tono de ocupado y las líneas no disponibles o desconectadas.

4. Facilita la gestión de blacklist

El marcador puede filtrar números que han optado por no recibir llamadas de telemarketing o números descalificados.

5. Incremento de las ventas

Con estas llamadas inteligentes, la probabilidad de aumentar las ventas es mayor, porque la atención se produce de forma más dinámica y receptiva.

6. Aumenta el rendimiento del equipo

Como la solución analiza el rendimiento de cada agente, el tiempo medio de atención, y el índice de abandono y de éxito, estos datos permiten a los supervisores evaluar el desempeño de cada empleado.

 

Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×