Es indudable que el avance de la tecnología y la comunicación ha sido y es inminente. Y el remplazo de las centralitas tradicionales por centralitas virtuales, son cada vez más frecuentes, y el futuro será su remplazo total.

Te preguntarás qué ventajas tienen las centralitas virtuales, a continuación, te lo explicamos.

Ventajas de las centralitas virtuales

Cualquier aparto físico requiere un mantenimiento periódico. Además de que su vida es más corta, al final se deben remplazar por piezas o en su totalidad.

La centralita virtual, es mucho más eficiente, productiva y sencilla, donde no requiere montajes fragosos, y peligro de errores costosos.

Además, los elementos físicos se reducen al mínimo. No hay cables que te obliguen a estar en un sitio fijo. Existe la libertad de movimiento y ubicación. Tu centralita virtual puede situar su extensión en todos los lugares que se requiera.

Explicar que esto se debe a que no necesitas un teléfono fijo como extensión. Tu propio móvil, el de los empleados, la dirección IP de un ordenador… Lo que mejor se adapte a ti. Y no tú a la centralita.

Más allá, de todo esto, recalcar que la calidad de sonido supera por tres, la de cualquier centralita tradicional. Donde el ruido o los cortes en la comunicación son inexistentes.

Por qué la necesitas en tu empresa

La emigración digital en todos los sentidos, es el camino hacia la supervivencia y el éxito. De hecho, vemos como cada día más marcas tienen presencia en las redes sociales, en el marketing verde, en la venta online. La era digital, es ahora. No se puede negar a los hechos ​
indudables que la digitalización en las empresas gana mucho y pierden poco.

En el caso de la centralita virtual, es claro:

  • Menor coste. El precio de las instalaciones, mantenimiento es mucho mejor frente a las centralistas convencionales.
  • Más servicios como: Locuciones profesionales, música de espera, videoconferencia y sala de conferencias, desvíos y transferencias de llamadas, estrategias de colas, informes…
  • Brandend de Marca: Su empresa tendrá una imagen actual y moderna, ofreciendo un servicio correspondiente a las exigencias del siglo XXI.
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

×
Contact us

VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

×