Todas las ventajas que ofrece una centralita telefónica virtual como las de VoiPer

En la actualidad, las nuevas tecnologías se han convertido en un aliado estratégico para que las empresas puedan garantizar una comunicación interna y externa rápida y eficiente, y mantener una elevada competitividad en sus sectores. Los servicios de telefonía virtual han sido unos en los que más se han adaptado los recursos tecnológicos.

VoiPer se ha caracterizado por brindar a las empresas la posibilidad de unificar todos los canales empresariales en una nube mediante su servicio de centralita telefónica. Esta compañía ha destacado como una de las más innovadoras en la industria, ya que cuenta con sistemas operativos actualizados y sistemas de WebRTC que contribuyen a asegurar a sus clientes comunicaciones seguras y privadas.

¿Cómo funcionan las centralitas virtuales?

Una centralita virtual funciona como una central telefónica, con el añadido de hacer uso de tecnología de transmisión de voz por IP. Esto último permite que todas las llamadas realizadas por particulares o empresas que cuenten con este servicio sean gestionadas en la nube, es decir, de forma completamente virtual y contando con funciones personalizadas.

El uso de centralitas virtuales como las de VoiPer contribuye a que los usuarios puedan liberar sus oficinas de equipos o hardware, así como también cableados que caracterizan a las instalaciones físicas convencionales. En estos casos, el único elemento necesario serán los terminales telefónicos. Este tipo de recursos ofrece en el entorno empresarial la posibilidad de tener el control absoluto de sus comunicaciones tanto internas como externas, ya sean por voz, chat o video.

Este servicio se encuentra alojado en los servidores del proveedor, el cual se encarga de su mantenimiento y también de garantizar el adecuado funcionamiento. En este caso, los clientes solo requieren conectarse a internet para acceder a la centralita virtual, desde cualquier dispositivo.

¿Por qué elegir VoiPer?

Uno de los servicios de centralitas virtuales que mayor relevancia ha tenido hoy en día ha sido VoiPer. Esta compañía se ha caracterizado por brindar a los usuarios un sistema tecnológico ajustado a sus necesidades, así como también el asesoramiento necesario para cumplir sus expectativas y requerimientos mediante las soluciones comunicacionales que ofrece.

La centralita telefónica de VoiPer es considerada una herramienta orientada a mejorar e incrementar el control de las comunicaciones dentro del entorno empresarial. Este recurso contribuye a la modernización de los canales de comunicación dentro de una compañía, permitiendo que puedan ser gestionados mediante tecnología webRTC, proporcionando una encriptación de alto nivel.

Adicionalmente, esta compañía dispone de soporte técnico continuo, lo que permite resolver cualquier incidencia al instante. Igualmente, ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer su sistema de comunicación virtual a través de una prueba gratuita por 30 días.

A través de la página web de VoiPer es posible conocer más detalles de su prueba gratis, así como también de las características de la centralita telefónica.

Valoración de servicios
Menú
Contacta con nosotros

VoIPer es líder en telefonía IP para empresas. Con nosotros, aumentará las funcionalidades en las comunicaciones de su empresa, reduciendo los costes hasta un 90%.

    ×
    Contact us

    VoIPer is the leader in business IP telephony. With us, you will increase the functionalities in your company’s communications, reducing costs up to 90%.

      ×